Aprende

Aunque el concurso es el objetivo principal de Impaciencia, también ofrecemos diferentes actividades para facilitar el desarrollo de vuestros proyectos. Eso sí, la participación en estas actividades no es obligatoria de cara a obtener el certificado de participación.

No hay excusa para no aprender ;)

A partir del 5 de Noviembre comenzarán nuestros 3 cursos online que dotarán de los conocimientos necesarios para lograr una buena calidad en los proyectos presentados. Esta parte se complementará con la creación de la tecnoteca, un sistema de préstamo de Open Hardware bibliotecario. Con el uso de placas Arduino y Raspberry Pi, los miembros de la comunidad universitaria podrán construir instrumentos de bajo coste para el desarrollo de sus proyectos.

OO. Cursos

Los cursos online dotarán de los conocimientos necesarios para lograr una buena calidad en los proyectos presentados. Esta parte se complementará con la creación de la tecnoteca, un sistema de préstamo de Open Hardware bibliotecario. Con el uso de placas Arduino y Raspberry Pi, los miembros de la comunidad universitaria podrán construir instrumentos de bajo coste para el desarrollo de sus proyectos.

Introducción al desarrollo de diseños experimentales

Hablaremos acerca del método científico, la construcción de hipótesis y el contraste de la misma mediante los diseños experimentales.


José Joaquin Serrano
Enlace al curso: Proximamente

Introducción a las tecnologías Open Hardware

En este curso se dará una introducción al uso de la terminal linux, Arduino y Raspberry Pi en proyectos de investigación


Daniel Casares
Enlace al curso: Proximamente

Introducción a la web y la visualización de datos

Se mostrará como funciona la web y como podemos acceder a los datos para realizar visualizaciones interactivas.


Carlos Vivar
Enlace al curso: Proximamente

O1. Conferencias

Durante noviembre, diciembre y enero estaremos haciendo una gira de conferencias por toooooooda Andalucía tratando temas como la reproducibilidad de las investigaciones, el código creativo, la biología sintética, la construcción de instrumental con arduino, etc, etc.

Próximas conferencias

O7

Noviembre, 2O18

Conferencia Explorando la lógica de la vida mediante biología sintética".

Ponentes>>>> Raúl Montañez.
Hora>>>> 19.0O
Lugar>>>> Universidad de Málaga