01.12.2017

[Taller, 14 de Diciembre] Cómo llevar a cabo tu proyecto de manera eficaz.

Aprende a llevar a participar en un proyecto de investigación de forma eficiente.

A la hora de poner un proyecto en marcha, la organización interna es algo que se da por sentado y no nos paramos a plantearnos: ¿Quién hace qué? ¿Cuáles son las prioridades? ¿Por qué hay veces que no damos a basto y otras que parece que no hay nada que hacer? En este taller aprenderás de forma práctica una metodología sencilla y eficaz para organizarte con tu equipo, establecer prioridades y desgranar problemas complejos en tareas más simples y manejables.título: “cómo llevar a cabo tu proyecto de forma eficaz”

Se planteará un proceso general que pueda servir a todos los equipos para organizar mejor sus flujos de tareas para los proyectos de Impaciencia, centrándonos en las 3 fases: investigar, construir y comunicar.

Este taller no solamente está diseñado para participantes en el concurso Impaciencia, sino que resultará de utilidad para investigadores que quieran mejorar el rendimiento en su flujo de trabajo diario.

Gratuito, plazas limitadas. Puedes ir de forma individual o con tu equipo…y si ya estás apuntado en nuestro concurso estás MUY invitado. Rellena nuestro formulario de inscripción: Formulario de Inscripción

Publicado por: impaciente-001
Archivado en: